¿Por qué incubar?

por_que_incubar

Los emprendedores son personas visionarias que tienen ideas para crear nuevos negocios ante una oportunidad, sin embargo, en todos los casos existen áreas de oportunidad en el modelo de negocios, reglamentaciones u operación que pueden pulirse antes de que la nueva empresa inicie o cuando apenas se ha concretado como un proyecto vivo.

 

La incubadora es un centro de apoyo a emprendedores donde proporcionamos orientación, consultoría y asistencia integral para la creación de una empresa, además, brindamos acompañamiento empresarial para el desarrollo del plan de negocios, evaluamos la viabilidad técnica, financiera y de mercado de los proyectos y  proveemos de espacios físicos como oficinas, acceso a equipos, servicios administrativos, de logística, así como servicios de información y apoyo técnico.
Hay varias posibilidades para que una empresa germine. Una es que brote a solas, con las dificultades que ello supone. Otra es que aflore bajo el cuidado y supervisión de una incubadora de empresas donde generamos el entorno propicio además de acercarlos a esquemas de capital semilla y fuentes de financiamiento.